El Valle de Elqui es un destino que disfrutarás explorando las colinas cercanas, las orillas del río, paseos a caballo, visitando las destilerías y viñedos de Pisco. Durante la noche podrás descansar y observar el impresionante cielo nocturno.

 Ruta D-4 sin número, interseccion cruce Paihuano, localidad de Rivadavia, comuna de Vicuña.

  512560806

 +56987367687

 valley@cosmoelqui.cl

EN BUS DESDE LA SERENA

Tomar un bus, con destino Pisco Elqui, desde el Terminal de buses o la plaza de Abastos de La Serena. Debes decirle al chofer que vas hasta Rivadavia al Hostel del Cruce, el conductor te dejará en la puerta de nuestro establecimiento!  Asegúrate que el bus valla en dirección a Pisco Elqui, de lo contrario tendrás que pagar 2 ticket, ya que hay algunos buses que solo llegan a Vicuña y nuestro hostel queda a unos 20 minutos después de Vicuña.

¿Dónde tomar el bus?

Desde Coquimbo: terminal de Buses de Coquimbo

Desde La Serena: Terminal de Buses La Serena, Feria de Abastos y estacionamiento La Recova

¿Cómo llegar?
  • Debes tomar un bus en dirección a Pisco Elqui (hay buses que solo te llevan hacia Vicuña y no más allá, pregunta primero!)
  • Dile al chofer del bus que te deje en “Rivadavia en el cruce” (“en el cruce” porque el hostel se ubica en la intersección entre la carretera internacional hacia el paso de Aguas Negras y el camino que te lleva a Pisco Elqui)
  • El pasaje en bus cuesta aprox. 3.000 CLP por persona 
  • El ultimo bus hacia el Valle de Elqui es a las 8 de la tarde 
  • El viaje dura 1 hora y media en bus
Desde Vicuña

Desde Vicuña debes tomar un bus, con destino Pisco Elqui, desde el Terminal de buses, tu ticket es hasta Rivadavia, al Hostel del Cruce, el conductor te dejará en la puerta de nuestro establecimiento! 

UBICACIÓN

Ruta D-4 sin número, intersección cruce Paihuano, localidad de Rivadavia, comuna de Vicuña.

HORARIOS

Recepción: 08:00 a 00:00 hrs. 
Check in: 13:00 hrs. 
Check out: 11:00 hrs. 

SÍGUENOS

NUESTRAS SEDES

    

es_CLSpanish
en_USEnglish es_CLSpanish