9999999 stage@gmail.com

¡Bienvenido! En este espacio podrás resolver todas tus dudas respecto a tu estadía en nuestro Hostel.

¡Bienvenido! En este espacio podrás resolver todas tus dudas respecto a tu estadía en nuestro Hostel.

¿CUÁLES SON LAS HORAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL HOSTEL?

En  Valle de Elqui La recepción funciona todo el día y toda la noche. El check-in lo puedes hacer desde las 13:00 hrs y el check-out es a las 11:00 hrs. Luego del check-out puedes quedarte en las áreas comunes (recepción, terraza y cocina común) hasta las 18:00 hrs.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE RECEPCIÓN?

En Valle de Elqui los recepcionistas están disponibles desde las 8:00 hasta las 24:00 hrs continuadamente para atender todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

¿QUÉ PASA SI LLEGO TEMPRANO Y LAS HABITACIONES NO ESTÁN DESOCUPADAS?

Hostel Valle de Elqui: Deberás avisar con anticipación tu hora de llegada en caso que sea después del horario de recepción, para que estén esperándote.

¿EL HOSTEL TIENE UN TOQUE DE QUEDA?

No hay toque de queda en nuestro Hostel puedes entrar y salir a la hora que desees. También contamos con actividades todas las noches para nuestros visitantes como noches de karaoke, tour de bares, noche de películas y noche de tragos especiales entre otros.

¿DÓNDE PUEDO ESTACIONAR MI AUTO?

Hostel Valle de Elqui: Contamos con estacionamiento privado.

¿SE ADMITEN MENORES DE EDAD?

En Valle de Elqui no se permite el ingreso de menores de edad a menos que reserven la habitación completa y se hospede con sus padres. Esto debido a que somos un Party Hostel y se permite el consumo de bebidas alcohólicas.

¿SE ADMITEN MASCOTAS?

Hostel Valle de Elqui: Sí, se permiten mascotas, siempre y cuando sean de tamaño pequeño y de buen comportamiento.

¿EL HOSTEL TIENE ACCESO GRATUITO A INTERNET WI-FI?

Hostel Valle de Elqui: No contamos con internet debido a que se encuentra en una zona rural donde no es factible la conexión. De todos modos la idea es que ¡disfrutes y te conectes con la naturaleza!

¿CÓMO SON LAS HABITACIONES COMPARTIDAS?

En Valle de Elqui ofrecemos amplias habitaciones, todas compartidas mixtas, con distintas capacidades y comodidades. En su interior encontrarás un locker para guardar tus pertenencias, no olvides traer tu propio candado.

¿LAS HABITACIONES CUENTAN CON BAÑO?

Hostel Valle de Elqui: Debido a que tenemos alcantarillado rural, ninguna habitación tiene baño privado, pero contamos con baño individuales y compartidos diferenciados por sexo.

¿TIENEN HABITACIONES PRIVADAS EN SU SITIO?

Hostel Valle de Elqui: Sí, contamos con 2 habitaciones privadas, 1 con cama matrimonial y otra con 2 camas individuales. No tenemos TV pero tenemos ¡piscina, montañas y ríos!

¿DISPONEN DE ALMACENAMIENTO DE EQUIPAJE?

Tenemos lockers disponible para que puedas guardar tu equipaje.

¿HAY UNA COCINA?

Sí, tenemos una cocina compartida que se sitúa en el segundo piso y está disponible desde las 9:00 hasta las 23:00 hrs.

¿TIENE SERVICIO DE LAVANDERÍA?

Hostel Valle de Elqui: No disponemos de lavandería.

¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO?

Sí, contamos con sistema Transbank para que puedas cancelar con tu tarjeta de débito o crédito.

¿ACEPTAN RESERVA PARA GRUPOS GRANDES?

Si, debes agendar tu reserva con anticipación por medio de nuestro correo electrónico cosmoelqui@gmail.com o llamar a nuestro fono de contacto (51) 256 0806. También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales @hostelcosmoelqui.

¿DISPONEN DE ARRIENDO DE BICICLETAS?

Sí, tenemos bicicletas para arrendar para que puedas conocer la ciudad. Cuesta 2.000 CLP por hora o 10.000 CLP Full Day. Podrás usarla hasta las 20:00 Hrs.
Consulta por las promociones asociadas de acuerdo a la extensión adicional de tu estadía.

¿PUEDO INVITAR A UN AMIGO QUE NO SE ESTÁ ALOJANDO EN EL HOSTEL?

Hostel Valle de Elqui: No, pero disponemos de una tarifa especial para utilizar por el día nuestras instalaciones, a un precio de $5.000 CLP por persona al día, con derecho a piscina, quincho y parrilla.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo durante la Temporada Baja y Alta hasta 3 días antes de la fecha de reserva. Si no se cancela dentro de este periodo, se producirá un cargo de cancelación igual al equivalente de la reserva pagada previamente.
Temporada baja (1 abril – 14 diciembre) y Temporada Alta ( 15 Dic. Al 31 marzo ) = 72 Hrs. , equivalente a 3 días de antelación.
Hostel World: si reservaste por Hostelworld, deberás contactarte con ellos para recibir devolución de tu reserva.

UBICACIÓN

Ruta D-4 sin número, intersección cruce Paihuano, localidad de Rivadavia, comuna de Vicuña.

HORARIOS

Recepción: 08:00 a 00:00 hrs. 
Check in: 13:00 hrs. 
Check out: 11:00 hrs. 

SÍGUENOS

NUESTRAS SEDES

  

es_CLSpanish