Hostel Cosmo Elqui está ubicado en el corazón de la ciudad Patrimonial de La Serena, en la esquina de la Plaza del Teatro Municipal, donde disfrutamos de la mejor conectividad a los sitios de interés turístico y a un paso de todos los servicios que como viajero necesitarás.

  Calle Las Casas Nro. 795, Centro de La Serena.

  512560806

 +56987367687

 laserena@cosmoelqui.cl

DESDE EL TERMINAL DE BUSES

CAMINANDO: Estás a unos 20 minutos, aproximadamente 10 cuadras.

TAXI: Vale aproximadamente $3.000 chilenos

COLECTIVO (TAXI COMPARTIDO) : Puedes tomarlo en calle Balmaceda (a dos cuadras del terminal caminando hacia el cerro). Te tomas cualquier línea que vaya al centro y le pides al chofer que te deje en calle Benavente con las Casas valor fijo $600 pesos chilenos.

MICROBUS (son las micros de color verde):Debes tomar la línea LISERCO en la carretera. El letrero tiene que decir “DIRECTO” o “RECOVA”, le pides al chofer que te teje en la calle Las Casas con Infante. Después de un recorrido por el centro te dejará justo donde hay un semáforo, allí solo debes caminar una cuadra en dirección al mar. Cuando te enfrentes a una plaza, nos encontrarás.

DESDE EL AEROPUERTO

TAXI: Valor aproximado $5.000 pesos chilenos

EN VEHÍCULO

Cuando arribes a La Serena, desde el norte o el sur, llegarás a la rotonda que conecta con la Avenida Francisco de Aguirre (frente a un gran parque) ahí tienes que girar hacia al centro. Luego llegar hasta la calle Benavente y doblar a la izquierda, allí pasarás dos cuadras hasta llegar a la Plaza Tenri y ahí en la esquina estaremos esperándote.

Nuestro hostel está pensado para mochileros y viajeros, es por esto que no contamos con estacionamiento. Pero como acá no discriminamos, si vienes en auto podemos ayudarte a encontrar un estacionamiento de pago cercano.

UBICACIÓN

Calle Las Casas 795, esquina Benavente, frente a la plaza Tenrí y Teatro Municipal. 

HORARIOS

Recepción: 08:00 a 00:00 hrs. 
Check in: 13:00 hrs. 
Check out: 11:00 hrs. 

SÍGUENOS

NUESTRAS SEDES

    

es_CLSpanish
en_USEnglish es_CLSpanish